COMISIÓN TÉCNICA CANTOR ESPAÑOL

Inicio

 

 

Esta web ha sido creada con la intención mejorar todo lo que rodea al Canario de Canto Español Discontinuo.

La web consta de 3 zonas, una pública y dos privadas.

La zona pública esta pensada para que la información entre Comisión Técnica y canaricultores fluya en ambos sentidos. Desde la Comisión Técnica para informar a los canaricultores, y desde los criadores para que nos hagan llegar sus propuestas. Esta web no sustituirá a los canales actuales de comunicación existentes entre jueces y criadores, sino que nace como un canal más de comunicación.

La zona privada de aspirantes para que el aspirante encuentre toda la información necesaria para su formación on line, tanto teórica como práctica, que complementará su formación presencial en cada enjuiciamiento. En esta zona el aspirante encontrará toda la documentación teórica necesaria y podrá realizar enjuciamientos rellenando y guardando sus propias planillas.

La zona privada jueces donde podrán estar en contacto permanente durante todo el año, hablando a modo de reunión de Comisión Técnica continua, para debates, formación y reciclaje sin que la distancia sea un impedimento para ello. En ningún momento esta reunión de Comisión Técnica continua sustituirá a la reuniones de la Comisión Técnica presenciales fijadas durante el año.